Facebook Trip Advisor

Preguntas Frecuentes

El aeropuerto ofrece transportación terrestre que lo trae directamente al hotel. La tarifa es de $70.00 pesos por persona, viajando en una transportación compartida.

Nos encontramos a una distancia de 5 calles desde la estación de autobuses, puede llegar a pie o tomar un taxi por $40.00 pesos.

Las horas de oficina: de 8 am a 7 pm (Tiempo del Centro), recepción abierta 24 horas para llegadas por la tarde y por la noche.

El desayuno consiste en café, té, leche, pan, mantequilla, mermelada y cereal. Se sirve en el patio principal entre 8 y 9:30 am

El registro de ingreso se hace después de las 2 pm. La entrega de las habitaciones debe hacerse antes de las 12 del mediodía.

Hay varias escuelas de español muy cerca del hotel. Para más información puede acceder a la página de ASESEO.

Sí, nuestras tarifas publicadas ya incluyen todos los impuestos.

El servicio de Internet inalámbrico de banda ancha está disponible en todo el hotel, además ponemos a su disposición con una computadora con acceso a Internet.

Con diez días de anticipación no realizaremos ningún cargo. En temporada alta no se aceptan cancelaciones o estancias más cortas a las reservadas originalmente. Más detalles.

Con pesos mexicanos, dólares estadounidenses, tarjeta de crédito o débito (VISA Y Mastercard)

Escuela de cocina "Casa de los Sabores"

Sí, todas las largas distancias nacionales a teléfonos fijos son gratuitas. Todas las llamadas internacionales a los Estados Unidos, Canadá, España, Francia, Italia y el Reino Unido son gratuitas (excepto a teléfonos móviles). Todas las llamadas locales son gratuitas.