Hotel Las Mariposas
Facebook Trip Advisor

Terminos y Condiciones

Las reservaciones se consideran confirmadas tras contactarle personalmente y después de haberse realizado el depósito. Su tarjeta de crédito se utiliza para garantizar su reservación. Se requiere de un depósito en garantía equivalente al costo de una noche de hospedaje para mantener la reservación y se carga a su tarjeta de acuerdo con las Políticas de Reservación y Cancelación que se detallan más adelante.

- Con diez días de anticipación, no se realiza ningún cargo por cancelación (más detalles adelante)
- El registro de entrada es después de las 2 pm y la entrega de las habitaciones antes de las 12 del mediodía. Si su habitación se encuentra disponible antes de las 2 pm, con gusto le daremos acceso antes de la hora estipulada para el ingreso.
- Los niños mayores de doce años son bienvenidos.
- Lo sentimos, no aceptamos mascotas.

 

Temporada Alta 2018

Marzo 27 a Abril 12
Julio 17 al 28
Septiembre 11 al 16
Octubre 25 a Noviembre 05
Nov 13 al 16
Diciembre 15 a Marzo 02

 

AVISO DE PRIVACIDAD (PDF)

Políticas de Reservación y Cancelación

- La reservación se mantendrá por tres días a partir de la fecha de reservación provisional, en términos de buena fe. Requerimos de una tarjeta de crédito válida/vigente y el depósito equivalente a una noche de hospedaje para asegurar su reservación a partir del cuarto día.
- La reservación estará confirmada y garantizada a partir del momento en que se realice el cargo correspondiente a la noche de depósito.
- Puede cancelar su reservación con una anticipación de 10 días a la fecha estipulada para su llegada sin incurrir en ningún cargo por cancelación.
- Si no se presenta en la fecha estipulada en su reservación, se le hará el cargo, a su tarjeta de crédito, por el total de su estancia.
- El pago es únicamente por el período original reservado. Si realiza cambios a su reservación, por ejemplo, llegar después o dejar la habitación antes de lo estipulado (reducción de días), no habrá reembolso ni nota de crédito por la diferencia.
- El precio de la habitación incluye desayuno. No se hará reembolso por el costo de los desayunos no tomados.
- Durante los períodos específicamente indicados como temporada alta no se hacen reembolsos, como el Día de Muertos (octubre/noviembre), Navidad y Año Nuevo, Pascua y la Guelaguetza (julio) no hay reembolso por cancelación.
- El precio publicado de las habitaciones está sujeto a cambios sin previo aviso.
- El motivo de cancelación es responsabilidad única de quien realiza la reservación. El Hotel Las Mariposas no se hace responsable de ninguna circunstancia que evite la llegada en tiempo o el uso del hospedaje solicitado.
- Los huéspedes del Hotel Las Mariposas están de acuerdo en ser totalmente responsables por el pago de la cuenta correspondiente, incluyendo la pérdida o extravío de los objetos contenidos en la habitación, daños provocados por el uso incorrecto de las instalaciones, reparaciones derivadas del abuso y/o mal uso del equipo eléctrico, etc.